•Menos es más
Si realmente quieres una casa moderna, pregúntate qué puede ser eliminado, lo que puede ser almacenado y retirado de la vista, y qué elementos no son esenciales y a continuación, organiza de acuerdo a las prioridades.
•Personalizar
Últimamente la tendencia más marcada en diseño y decoración de interiores se ha enfocado en la personalización de los espacios. Es decir, tener en cuenta el estilo personal a la hora de crear nuestro hogar, sin ceñirnos tanto a la corriente principal, o a lo que opinan los expertos sobre las últimas tendencias. •Toques de color
Los tonos apagados son la regla en la actualidad. ¿Por qué? Son tan limpios y frescos que inspiran una gran sensación de calma. Pero esto no significa que debamos renunciar al color. Utiliza colores fuertes y llamativos en los detalles.
•Materiales naturales
El contacto con la naturaleza es indispensable y se ha vuelto cada vez más lejano en nuestra vida cotidiana viviendo en grandes ciudades. ¿Cómo incorporar estos elementos de la naturaleza en nuestras casas? La manera más obvia, es por medio de plantas, pero no la única, también puedes utilizar otros elementos que se encuentran en la naturaleza en tu decoración: piedra, madera o paja. Las fibras naturales con diferentes texturas y diseños como ser: mimbre, ratán, el cáñamo o el yute también son una muy buena opción.
Comments